3.6.07

hasta el momento tengo identificados cinco puntos de vista distintos. todos me parecen igual de válidos, la diferencia está en que en algunos estoy haciendo las cosas muy mal, onda terrorista emocional de mal. me doy cuenta. desconcierto a todo el mundo. tengo una determinada línea de conducta y de repente, no sé, se me darán vuelta los ojos, tendré un ataque de epilepsia mental, andá a saber, pero ahí nomás salto con cualquiera. onda, con lo que a vos te parece cualquiera pero a mí bastante lógico y hasta natural. seguramente serán planteos muy raros o muy algo, pero que de cualquier forma aparentemente no están buenos. no sé exactamente en qué sentido de no estar bueno, pero cuando se repite el hecho de que hacés alguna de esas con consecuencias, te empezás a preguntar: soy mi principal sospechosa. harta de la confusión 24 horas, me llamé al orden. basta de ponerme ese palo, basta de montaña rusa. dejate de joder con las armas de destrucción masiva emocional.