27.6.07

estábamos en lo de p. y caen dos pibes. uno de ellos el amor de la vida de p., ponele, según él mismo.
entran, saludan, se desabrigan y se sientan con nosotros en el living. ahí al toque nos miramos con k. como onda qué chabones más rarísimos. sobre todo qué chabones re amigos-de-nahuel.
tenemos un concepto que es cosas-de-bárbara y tenemos este otro que es amigos-de-nahuel que, creeme, quiere decir tipo las personas más raras que te puedas imaginar pero multiplicado por diez. gente que te juro por dios no son verdad. tengo cada perfil en mente para ejemplificar que si empiezo no paro.
cuestión que estos dos nos habían dado vibra de amigos-de-nahuel inmediatamente y luego el amor de la vida de p. contó que estaba preocupado porque tenía una cubetera de hielos de té de floripondio concentrado en el freezer de la casa y tenía miedo de que alguien de la familia se los comiera pensando que eran cubitos de seven-up porque mirá si se se mueren o algo. motivo por el cual le había parecido pertinente camuflarla con papelitos como si fuera una de las que usa su hermanito de cinco años cuando congela jugos. vienen del psicotrópico.