19.7.07

dentro de las cosas que más me molestan, está esa costumbre espantosa que tiene mi viejo de tratarme como si fuera una minita. no, señor, soy su hija.
hace unas semanas el papá de m. le mandó un sobre a la oficina que contenía dinero en efectivo y una tarjeta personal donde había escrito su número de teléfono celular al dorso. explicame qué significa esa actitud.
mi papá me llamó y me dijo que mi mamá se iba a hacer un lifting y entonces si yo quería, ya que estaba, él me regalaba tetas.
entonces me rompe mucho las bolas cuando insisten con esto de que vos no resolviste tu complejo. Onda, VOS no resolviste TU complejo. VOS la quedaste en andá a saber cuál de todas las fases y toda esa rosca y para peor, VOS estás desubicada, VOS no te desarrollaste y por eso VOS no podés tener NINGUNA relación NORMAL con NINGUN hombre en TU vida.
la última vez que discutí con mi papá, ponele, nunca más me llamó. esa me hizo ahora, como si yo fuera una mina con la que se pelea y no se ven más.