22.5.07

hoy mientras le comentaba a v. de mis mocos y que me retumban los oídos y que me pica la garganta me clavé una astilla de 2.5 cm de longitud en la planta del pie. no en profundidad, digamos como que todo a lo largo.
lloré y grité porque me dolía y me ardía y era realmente todo muy impresionante.
le toqué el timbre a k. y le mostré el pie y curame. corrió a su casa y volvió con: un paquete de algodón, un frasco de alcohol, dos agujas de colchonero y dos pinzas de depilar. yo seguía llorando y diciendo que quería a mi mamá y k. me dijo no mezcles todo, llorá por esto nada más mientras me tenía el pie y hurgaba con la pinza y las agujas y parecía imposible. entonces le dije agarrá una gillette y cortame, no me importa, sacame esa mierda de ahí adentro. ahí me hizo una doble nelson en el tobillo, me inmovilizó y sácate. dios, eso fue ardor.
ahora que ya me hizo efecto el combo de paracetamol + pseudoefedrina + bromhexina + diclofenac, te digo, soy otra persona. demacrada y ojerosa y congestionada, es cierto, pero despierta.
y después, mientras merendaba pensaba en que claro cómo no voy a estar así si de lo recontra colocada de todo que estaba el sábado a la noche me quedé sentada en la punta de la cama, desnuda y sofocada, calculo que una hora por lo menos flashando cualquiera.